31 ene 2009

Tuenti.com


El futuro en la publicidad de consumo. Sin lugar a dudas que tuenti es unas de las redes sociales más famosas de España, cuenta con un amplio número de usuarios fieles que accesan diariamente a tener contacto con sus amigos y estar informados de promociones y otras cosas más.

Las estadísticas que maneja tuenti son realmente asombrosas, la aceptación que han logrado con eventos y publicidad dejan al mundo del mercadeo y publicidad una alarma positiva y debería ser un caso de estudio en las escuelas de negocio del mundo. Es realmente una herramienta efectiva para lograr objetivos publicitarios y al parecer existen empresas que no creen en esta gran potente herramienta.

En mi opinión hay que sacarle provecho desde el punto de vista corporativo a estas nuevas herramientas efectivas en la misión de cumplir con los objetivos de venta y promoción de productos. Por último este modelo de red social debe ser desarrollado con sus cambios situacionales en otras ciudades importantes del mundo para ofrecer a más usuarios los beneficios de ser un usuario de www.tuenti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto a todo público.